domingo, 27 de junio de 2010

Todas las Lecciones para la Escuela Sabatica

Descarga las Lecciones para los diferentes departamentos: Todas están en Formatos PDF

División Cuna de 0 a 2 años

División Cuna. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013
Vesiculoso de Memoria
Introducción, Para Directores y Maestros
Actividades, Para Directores y Maestros

La Lección 01 de Cuna para Todo el mes de Enero 2013
La Lección 02 de Cuna para Todo el mes de Febrero 2013
La Lección 03 de Cuna para Todo el mes de Marzo 2013

-------------------------------------------------------------------------------------------------

División Infantes de 3 a 5
años

División Infantes. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013
Actividades
Versículo de Memoria
 
Introducción, Para Directores y Maestros

Lecciones: 01-02-03-04-05-06-07-08-09-10-11-12-13


-------------------------------------------------------------------------------------------------

División Primarios de 6 a 9 años

División Primarios. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013
Actividades
Versículo de Memoria
Introducción, Para Directores y Maestros

Lecciones: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

División Intermediarios de 10 a 12 años


División Intermediarios. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013
Actividades 
Introducción, Para Directores y Maestros
Lecciones: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13


-------------------------------------------------------------------------------------------------

División Adolescentes de 13 a 14 años

División Adolescentes. Lección "FE REAL" Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013

Introducción, Para Directores y Maestros

Lecciones: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13

-------------------------------------------------------------------------------------------------

División Juveniles de 15 a 18 años.


División Juveniles. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013

Introducción, Para Directores y Maestros
Lecciones: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 -08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Edición Especial para Jóvenes Universitarios que no se edita en algunas Regiones de Hispanoamérica

Estos archivos están todos en formato PDF


División Jóvenes Universitarios. Folleto Completo para todo el Primer Trimestre del 2013

Introducción, Para Directores y Maestros

 Lecciones: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13

____________________________________________________________________

Lección Para Adultos del
 
Primer Trimestre del 2013

(01) - (02) - (03) - (04) - (05) - (06) - (07) - (08) - (09) - (10) - (11) - (12) - (13)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Recursos Escuela Sabática. Egrups.netEnlace
Compilación: Recursos de Escuela Sabática

44 comentarios:

  1. Muchas gracias por las lecciones son de una gran hayuda para toda mi famifia Dios los bendiga.
    un saludo desde YUMA AZ.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LA VERDAD CREO QUE ESTA PAGINA ES DE UNA AYUDA INFINITA PARA MI HIJA DE 7 AÑOS COMO PARA MI DE 28 QUE ME RECUARDA MI NIÑES QUE DIOS LOS BENDIGA ESTO ME DEMOSTRO QUE LA TEGNOLOJIA NO ES MALA SINI LA FORMA COMO SE LA UTILICE PIDO QUE OREN POR MI FAMILIA Y TODAS LAS DE LA TIERRA PORQUE ESTAMOS ASANDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS DUROS Y COMO PADRES SOLO PODEMOS PEDIR LA AYUDA DE DIOS GRACIAS POR SER UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN TODO ESTO.LES SALUDAN LUCERO MI NENA Y RAQUEL QUE SOY YO JAJJA GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo este material: ¡Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Excelente Material, muchas gracias, de parte de la iglesia Adventista de los Aquijes-Ica-Perú

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta pagina que "Dios los Bendiga" y gracias por poner todo este material aqui cuidense.
    De parte de Caracas que tengan un caluroso abrazo!!!
    ¡Que Dios los Guarde!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! que bien que tengan este material aquí
    Que Dios los Bendiga grandemente :) saludos desde Guatemala........... Dios los este con ustedes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el material, la verdad esta super bien, por que yo soy lider de grupo pequeño de universitarios y algunos de mis chicos ya no pudieron obtener su leccion, pero al recomendarle esta pagina podran estudiar a diario y asi comentar sobre los temas. No dejen de subirlas lecciones por que esta pag trae y traera muchas bendiciones. Desde tabasco mexico, les escribe Sara

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estar trabajando para el Señor, que sea Él mismo quien les recompense y bendiga por este precioso material, les invito a que oren por la iglesia en Colombia, de nuestra parte haremos lo mismo.
    Feliz sábado...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tener esta hermosa pagina que el Padre nuestro los bendiga en gran manera Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. En verdad muchas gracias,y que Dios los siga bendiciendo con mas recursos, para poder seguir esparciendo su palabra... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta sta pagina y q esto siga a adelante y quiero q oren por mi para q mi relacion con dios sea mejor ESTA MUY BUENOO

    ResponderEliminar
  12. Por favor suban la leccion de esta semana de Juveniles

    ResponderEliminar
  13. Awwww q Dios Bendiga ala persona q sube todos estos materiales valiosos, yo lo abia perdido el folleto de niños gracias graciias :)

    ResponderEliminar
  14. Por favor suban los folletos de juveniles amigos!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Pueden enviar la de esta semana por favor?
    Juveniles!

    ResponderEliminar
  16. Amigos les agradecería que suban el nuevo material! por favor!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. gracias por los folletos, no alcance a comprarlos, pues me cambie de ciudad.

    ResponderEliminar
  18. Excelente materia los felicito y tiene error de ortografía en: división

    ResponderEliminar
  19. La seccion Juveniles, no tiene un link para descargar

    ResponderEliminar
  20. si pero no se como se consigue la leccion de intermediarios para mi hija

    ResponderEliminar
  21. consigala en:http://fuentesadventistas.blogspot.com/2011/09/leccion-de-escuela-sabatica-cuarto.html

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias, ojala puedan colocar tambien el folleto del maestro completo. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  23. hola que bien todo lode esta pajina cuando no alcancemos a comprar las lecciones no tenemos pretexto para no estudiar sean bendecidos y felis sabado

    ResponderEliminar
  24. Delmy (Guatemala)
    Dios siga bendiciendo este ministerio ya que los niños son el futuro de la Iglesia. Me ha sido de mucha ayuda este material ya que hay niños que no pueden tener acceso a su folleto y se los hago llegar via mail. Estaré pendiente de seguir visitando la página cuando publique los nuevos folletos para este año. Bendiciones para toda su familia!!!!

    ResponderEliminar
  25. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE QUE BUENO QUE PUEDAN AYUDARNOS CON ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR EL MATERIAL ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas gracias por el material, es de gran ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, no estoy llendo a la iglesia pero mi hijito de 4 años, lo llevo, a la escuela sabática pues para mi es muy importante que conozca de Dios y pueda vivir una linda experiencia ya que son mis mejores recuerdos. Lo que más lamento es que acá, en Trelew, ya no haya un club de conquistadores como los que había hace algunos años atrás... Cariños y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias amigo por el aporte... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  30. HOLA A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE MATERIAL LLEGUE A LOS HERMANOS QUE NO PODEMOS COMPRARLOS POR QUE EN NUESTRAS MISIONES NO LLEGAN ESTOS RECURSOS ASI QUE DISO LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE EN ESTE HERMOSO MINISTERIO DE COMPARTIR EL MATERIAL ADECUADO PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES......

    PD. LA LECCION JUVENIL NUMERO OCHO ESTA REPETIDA POR FAVOR REVISEN

    ResponderEliminar
  31. Gracias por subirla! La Necesitaba! Dios Bendiga a todos los hijos fieles que tiene alrededor del Mundo!

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por publicar esta informacion!!! El Señor los bendiga en abundancia!!!

    ResponderEliminar
  33. grasias me sirvio musho pero no podran subir la de tercer trimestre completa x fissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon ya la encontre pero muchas grasias bendiciones y saludos k Dios lo bendiga hn@. ...

      Eliminar
  34. Buenisimo, todo este material es excelente, aca en Republica Dominicana estamos agradecidos por su ayuda

    ResponderEliminar
  35. Seria buenisimo el folleto del maestro de fe real....me encanta todo este material. Dios le de muchas bendiciones y sabiduria al ejercer en este medio,de gran apoyo todo esto..mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Amigos: desde que descubrí esta página me ha sido de mucha utilidad para preparar mis clases. Sin embargo este 4to trimestre no he podido descargar nada, no me lo permite. Pasa algo con la página? Me gustaría saber o si tengo que recurrir a ella de otra forma. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. muy buena esta pagina, ,me gustaría que suban mas predicaciones.

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias, me han sacado de un gran apuro, ya que en mi iglesia, aùn no llega ninguna leccion por asuntos fuera de nuestro alcance. una vez más confirmo que Dios dirige los planes de todos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. por favor esta cosa no sirve mi hija va a fe real y no le sale el folleto sale desconfigurado es una desgracia pongan cosas buenas por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conexion Adventista19 de enero de 2013, 15:13

      la verdad no se lo que esta haciendo, pero el material esta disponible, ya tiene casi 69000 mil descargas y nadie tuvo problemas, revise su equipo o llevelo con alguien que entienda del tema, y si no sabe seria bueno que tome algunas clases asi se evitaria dolores de cabeza, de lo contrario deme su email y se lo mando, saludos

      Eliminar
  40. Hola, yo lo descargue muy bien al material. Muchas gracias, ya que no voy asiduamente a la iglesia no me suscribí al folleto pero así le pude descargar las lecciones a mi nene!!!FELIZ SÁBADO!

    ResponderEliminar